fondo





sábado, 20 de junio de 2009

Nuevo deck


Pues vaya que con algunas cartas que uno tenga por ahí se pueden hacer decks de mediano tamaño que sean competitivos y no tan caros, esto ha sido una de las grandes ventajas de las cartas de reimpresión, ya sean de edición limitada, las ultra o super que se hicieron raras o comunes y pues ahora es más sencillo tener un buen deck a un precio moderado. Aquí les dejo una versión barata y divertida de un deck zombie lightsworn.

Monstruos:

2 Celestia, 2 Lyla, 2 Rikko, 3 Wulff, 3 lumina, 1 Aurkus, 1 Chaos sorcerer, 2 Goblin zombie, Mezuki, 3 Zombie master, 1 Il Blud.

Magias:

Monster Reborn, 2 Monster reincanation, Smashing Ground, 3 Solar Recharge, Card Of Safe Return, 3 Book Of Life

Trampas:

3 Solemn Judgment, 3 Dark Bribe, 3 Threatening Roar, 1 Beckoning Light.

Se que no es un deck meramente barato como digo, pero hay la ventaja de que cartas que eran muy caras anteriormente ahora las podemos conseguir comunes o promo y pues eso permite destinar nuestras intensiones en conseguir las cartas más caras. Saludos a todos. ECO

domingo, 14 de junio de 2009

G.B. Hunter


Hoy quisiera comentar brevemente de una carta que ha llamado mi atención. Se llama G.B. Hunter. No es su precio ni su rareza lo que la hace importante sino su efecto. Me llamó la atención que es Warrior, tierra, nivel 4, tiene 1200 de Atk y 2000 de Def. y bueno, el efecto es lo importante. Ésta carta no permite que otras cartas sean regresadas del campo al deck. Por lo tanto, bien protegida, puede detener un deck Gladiador (que aún sigue estando muy poderoso), para a Raiza y las Phoenix Wing Wind Blast, además de que efectos como el del Legendary Jujitsu Master se verían afectados. Asi que como pueden ver, se ha convertido en una carta digna de ser puesta en Side Deck. No hay mucho que decir al respecto ya, G.B. Hunter habla por sí sola. Por cierto, si compran caja, solo salen de 2 a 3 por caja, así que, no es tan sencillo conseguirlas. Saludos. ECO

lunes, 8 de junio de 2009

Deck zombie nuevo formato.

Les dejo la lista de cartas de un deck que armé en una noche. Siento que le falta poder pero, algo bueno se le puede sacar y como todo deck, si te apendejas te mata. No lleva synchros ni tuners ni nada de eso, digo, para que luego no digan que no es original uno.

Monstruos

3 Caius, 3 Zombie master, 2 Goblin zombie, 2 Il Blud, 2 Armageddon Knight, 2 Necro gardna, 2 Bone crusher, Spirit Reaper, Darklord Zerato, Mezuki.

Magias

3 Book of life, Card Of Safe, Monster Reborn, Smashing Ground, Heavy storm, 2 Enemy controler, Fires Of Doomsday, 2 Foolish Burial, Typhoon, Recurring Nightmare.

Trampas

3 Solemn Judgment
3 Dark Bribe
3 Sakuretsu Armor

Aclaro que hay cosas que se que no deberían ir. Me hace falta un Pot Of Avarice, de las trampas me falta una mirror y dos dimensional prison. Saludos a todos.

Una disculpa


Hola a todos mis lectores y visitantes del blog, por motivos escolares, personales y de trabajo me retiré de este espacio en lo que cumplía con todas mis obligaciones y deberes, pero bueno, ya estoy aquí de vuelta esperando poner artículos más seguido sobre cartas, propuestas de decks y demás, pero como siempre, pido la cooperación del público para que este espacio viva. Saludos a todos y espero comentarios y visitas. ECO