fondo





viernes, 16 de octubre de 2009

Gracias a mis lectores


Quiero dar las gracias a todos los que votaron en la encuesta, me siento contento de que casi la tercera parte de los votantes les gustaron las entradas, para eso es el blog, para ustedes lectores. A quienes no les gusto o les pareció poco interesante gracias por su voto, ello me indica que algún cambio debo hacer en las publicaciones o buscar temas de interés y no sólo hablar de deck y demás, sin embargo es difícil saber lo que desean si no dejan un comentario pidiendo algún tema en específico o proponen decks o torneo o pasan info interesante que yo pueda publicar. Aún así gracias y pues a seguirle adelante con los mazos, torneos y demás cosas de este mundo que es Yu Gi Oh. Saludos de nuevo y espero recibir más comentarios. ECO

Variante de Deck Zombie

Una vez mas los zombies dan de qué hablar, son versátiles, tienen poder de invocación, se mueven rápido, te pueden dar la vuelta a un duelo rápido y con pocas cartas y finalmente en combinación con algunas cartas no zombie y una buena estrategia son un fuerte dolor de cabeza. Finalmente dejo la útlima versión del deck que será cuando me lleguen mis dos últimas cartas. (Mist Archfiend y Licht Lord).

Monstruos
Gorz el emisario de la oscuridad
Dark armed dragon
Mist archfiend x2
Zombie master x3
Mezuki x2
Goblin zombie x2
Il Blud
Licht lord, king of the underworld x2
Bone crusher
Caius the shadow monarch x3
Plaguespreader zombie
Necroface x2

Magias
Book of life x3
Allure Of darkness x2
Smashing ground
Heavy Storm
Hand destruction x2
Burial from different dimension
Recurring nightmare
Enemy control
Foolish burial

Trampas
Bottomless trap hole x2
Deck devastation virus
Mirror force
Call of the haunted
Escape form the different dimension

Ahi dejo el deck, la dinámica de juego es sencilla, botas la mano con las hand, remueves tu propio deck con necroface y dark armed y allure, regresas todo con la otra necroface y con la burial, hacer deck devastation con licht lord u otro monstruo dark de 2000 o más de Atk y así sucesivamente. Obvio haciendo synchro con la plaga que si te la remueven pues vale sombrero porque la regresas con necroface y con la burial. Quizá no sea un deck de torneo mundial pero para exhibición está muy decente. Saludos y espero comentarios.