fondo





viernes, 10 de octubre de 2008

Tuner/Synchro


Hoy como tal no hablaré de una carta específica, sino de una nueva serie de cartas que salieron en Yu Gi Oh y que a mi parecer vinieron a revolucionar y revivir este TCG; me refiero a los monstruos Tuner y Synchro. Los monstruos tuner no necesariamente necesitan tener efecto, así pues encontramos en el deck 5 monstruos que son normal pero Tuner, a su vez, los Tuner pueden tener buenos efectos (no especificaré monstruos) que combinados con monstruos que sean cualquier otro tipo, pueden resultar en combinaciones muy poderosas. Que tal un Tuner nivel 2 con cualquier monstruo nivel 4, que separados no podrían hacer mucho, fusionados, puedes tener un Goyo en campo, vaya ventaja. Dos nivel 4 que uno sea Tuner, te dan un Stardust, un Red Archfiend, un Tought Ruler y próximamente un Rose Dragon.

Por mi parte, pensé en un deck Warrior Tuner que sería lo más lógico, dado que a mi gusto, de los mejores Tuner son tipo guerrero (exceptuando Krebons que es Psychic) y los mejores Synchro no te piden monstruos específicos. Es cosa se ir acosutmbrándose e ideando nuevas formas de jugar y como todo, variantes, variables, diversificar los estilos. Yo se que muchos juegan por ganar nada más, yo también juego por ganar pero también aprendes a jugar por divertirte, un nuevo mazo, es un nuevo reto, una nueva forma de pensar, una nueva estrategia, un nuevo mar de posibilidades. Por ahora tengo un mazo en construcción, cuando esté terminado lo podré subir a la página y podrán checarlo. Mientras tanto. Let´s duel !!

1 comentario:

Mono espacial dijo...

Saludos del Estado de México. Comparto tu opinió sobre los Tuner. estuve como dos años sin jugar, al volver a hacerlo, me saqué de onda por todos los cambios, pero ahora que lo analizo, en su mayoría han sido para bien, principalmente los Tuner y los Synchro