fondo





miércoles, 18 de febrero de 2009

Lista de cartas vetadas/limitadas y semilimitadas 2009


Vaya que si el TCG nos ha dado una gran sorpresa, en Japón ya salió la tan temida lista de cartas prohibidas y limitadas, está de espanto ya que ésta ocasión solo limitaron y semilimitaron cartas, la gran sorpresa es que Chaos Sorcerer regresa a las andadas. Los decks más afectados son el TeleDaD, el Deck Zombie en todas sus versiones y el Deck Gladiator Beast, mientras que decks como Gadgets, Plantas y Lightsworns se iran al Top Deck, incluso los decks Warrior como el mío se vieron muy afectado al limitar Reinforcement Of The Army. Claro, falta ver cómo será la lista para América y Europa, aunque la vez anterior fué muy similar a la la japonesa donde se fueron cartas como el mago del caos, disk commander y premature burial, asi que, veremos que adaptaciones podremos hacer a los decks y bueno, a pensar en nuevas propuestas de mazos. Saludos y a esperar al 1 de Marzo de este año. Saludos. ECO

2 comentarios:

frank dijo...

hola me llamo frank..soy de venezuela bueno les escrbo para decirles q me parece fastastico q exista duelo de monstru de YU-GI-OH!!Pues no sabia y disculpan mi ignorancia aunq ya estoy almando mi deck con barajas raracon el fin de participar en torneos futuros..espero q me escriban para q me mantengan informa de las maravillas del duelo de monstruo!!ya q aqui en venezuela me parece q hay pocos fanaticos..aqui les dejo mi msn frank_arreaza@hotmail.com...y espero q me respondan...chao

Anónimo dijo...

YO NO VOY AL CLAN PORQUE SON BIEN MAL PEDO, LOS QUE SUBEN A LA OTRA TIENDA DE AMERICAS CUANDO BAJAN SON DISCRIMINADOS,LA VERDAD QUE MIERDA DE LOCAL ES CLAN ERA MEJOR CUANDO LO LLEVABA YAC, LA VERDAD LA RIEGAN Y MAS QUE EL SER BUENOS EN UNJUEGO NO LES DA DERECHO DE HACERLE EL FEO A QUIEN BAYA PORQUEVENGA DE OTRA TIENDA O PORQUE NO SEA MUY BUENO JUGANDO Y SER BUENO JUGANDO NO LOS HACE MEJORES PERSONAS, YO NO RECOMIENDO IR A ESE LOCAL pocos se rescatan de ese local la verdad ya que la mayoria son engreidos incluyendo al dueño, cuando sean mas amistosos regresare a jugar yugi ya que ni en americas me gusta ir porque estan los freakys en la computadora todo el dia, atte alfredo