fondo





lunes, 8 de junio de 2009

Deck zombie nuevo formato.

Les dejo la lista de cartas de un deck que armé en una noche. Siento que le falta poder pero, algo bueno se le puede sacar y como todo deck, si te apendejas te mata. No lleva synchros ni tuners ni nada de eso, digo, para que luego no digan que no es original uno.

Monstruos

3 Caius, 3 Zombie master, 2 Goblin zombie, 2 Il Blud, 2 Armageddon Knight, 2 Necro gardna, 2 Bone crusher, Spirit Reaper, Darklord Zerato, Mezuki.

Magias

3 Book of life, Card Of Safe, Monster Reborn, Smashing Ground, Heavy storm, 2 Enemy controler, Fires Of Doomsday, 2 Foolish Burial, Typhoon, Recurring Nightmare.

Trampas

3 Solemn Judgment
3 Dark Bribe
3 Sakuretsu Armor

Aclaro que hay cosas que se que no deberían ir. Me hace falta un Pot Of Avarice, de las trampas me falta una mirror y dos dimensional prison. Saludos a todos.

3 comentarios:

izack dijo...

como estaqn duelistas
mi nombre es ISAAC y cheque
esta paginapor k este proximo
julio estare de visita por Xalapa yo soy de Nuevo Laredo Tamaulipas
y al = k ustedes tmb juego yu gi oh!
bueno aki les dejo mi correo
para que me contacten y me pasen
direcciones de Xalapa para poder
jugar

saludos......

izack dijo...

arturo_garcia33@hotmail.com

ECO dijo...

Hola Izack, gracias por visitar la pagina y dejar tu comentario, pues mira, en las primeras publicaciones del foro estan los nombres de las unicas dos tiendas que hay en xalapa que venden yu gi oh. La primera y la mas importante se llama Yak y esta en en un Mega Comercial Mexicana en la Av. Ruiz Cortinez. No hay pierde, camiones y taxis te podrán decir como llegar. La segunda es un poquito más complicado pero tiene la fortuna de estar en una avenida muy transitada. La tienda se llama SIgad y está en la Av. Américas Esq. Nuevo León, está en un segundo piso. Saludos.