fondo





viernes, 16 de octubre de 2009

Gracias a mis lectores


Quiero dar las gracias a todos los que votaron en la encuesta, me siento contento de que casi la tercera parte de los votantes les gustaron las entradas, para eso es el blog, para ustedes lectores. A quienes no les gusto o les pareció poco interesante gracias por su voto, ello me indica que algún cambio debo hacer en las publicaciones o buscar temas de interés y no sólo hablar de deck y demás, sin embargo es difícil saber lo que desean si no dejan un comentario pidiendo algún tema en específico o proponen decks o torneo o pasan info interesante que yo pueda publicar. Aún así gracias y pues a seguirle adelante con los mazos, torneos y demás cosas de este mundo que es Yu Gi Oh. Saludos de nuevo y espero recibir más comentarios. ECO

No hay comentarios: