fondo





lunes, 8 de septiembre de 2008

La carta de hoy es Foolish burial


Esta carta en lo particular a mi me gusta mucho. En mi mazo dark (ya muerto ahora) me daba la oportunidad de mandar un disk comander al cementerio o al mago del caos. Si bien son cartas poderosas, no es la unica utilidad que tiene, puedes enviar una treeborn frog o en su defecto a algun monstruo de tu deck, que se vuelva inutil, como un ultimo buscador, que ya no tenga un "target" en el deck y que solo te estorba, quizá sea mejor enviarlo al cementerio y recuperar todo con un pot of avarice, removerlo o darle velocidad a tu mazo. Para mi, es una carta con una gran jugabilidad y puede caber en casi cualquier deck. A mi gusto, le doy una calificacion de 9 debido a que no encuentro un uso en todos los tipos de deck que conozco pero, no por ello quiere decir que sea la ultima palabra la mia. En cuanto a la imagen, prefiero la japonesa, mil veces. Espero sus comentarios.

No hay comentarios: