fondo





sábado, 16 de enero de 2010

Año Nuevo, nuevas sorpresas.

Antes que nada una disculpa por desaparecer tanto tiempo, pero entre el nuevo trabajo y la novia no tengo todo el tiempo que quisiera para poder actualizar el blog. Sin embargo aquí estoy de nuevo con nuevas cartas y más noticias.

En primer lugar les comento que ya pronto saldrá a la venta el nuevo deck Machina, el cuál incluye un nuevo arquetipo de monstruos, incluyendo cartas de anteriores ediciones ahora en su versión común, lo que las hará mas fáciles de conseguir y a un menor precio, tal es el caso de Dimensional Prison y Cyber Valley. En primer instancia D.P. es una carta promo de un videojuego de Yu Gi Oh, un poco difícil de conseguir, mientras que C.V. hizo su aparición en Phantom Darkness.

Por otro lado la sorpresa es que pronto tendremos disponible la segunda entrega de Turbo Pack 2, en donde podemos encontrar cartas de ediciones anteriores ahora con una nueva rareza. Básicamente vienen como support para decks de magos, pero cabe destacar aquí el hecho de que Chaos Sorcerer despues de tantos años, se le hace justicia y lo convirtieron en la carta Ultra Rara de la expansión; a su vez, Foolish burial se presenta como una carta super rara, tal como existe en Japón y que debió mantenerse su rareza tal cuál al hacer su aparición en América dentro del Deck de Rise of The Dragon Lord. Asi que a estar atentos a los nuevos lanzamientos y a todos los torneos donde den premios de Turbo Pack 2. Saludos a todos. ECO

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy interezante las notas que haces soy un joven duelista y me gusta aprender mas de estrategias de yugi en mi deck manejo 2 modos asaltos el red demon y el stardust quisiera mencionar que toos toman menos al red y para mi es el mas importante de la serie de 5dstu que opinas