fondo





lunes, 1 de diciembre de 2008

Carta del día 2


Quiero hablar de una carta que desde que la vi dije, ésta es la ideal para mi deck warrior y será la cereza del pastel, me refiero a Rose, Warrior Of Revenge. En mi punto particular de vista, me quiero enfocar en una fortaleza para mi deck. Sin embargo lo manejaré como algo general. Rose es Warrior, tiene 4 estrellas, es Tuner, tiene un ataque bajo pero decente de 1600; claro, si la comparamos con D.D. Warrior Lady pues tiene más ataque, D.D. es excelente por su efecto pero Caius la vino a suplantar (junto con otras como 20 cartas que remueven) pero ese no es el punto. Aparte Rose tiene un efecto adicional que la hace más llamativa, cuando hace daño de ataque, le quitas 300 puntos de vida extra al oponente. Vaya vaya, monstruo Warrior (muy versátil) 4 estrellas, tuner, etc etc, es la carta ideal que todos deberían tener para hacer más competitivo el mazo!! un tomate, un Gravekeeper Spy, una D.D. (no D.D. Warrior) y tienes un Stardust, Red Dragon o Tought Ruler por decir unos. Ahora que con monstruos como Sangan, Reaper o Marshmallon y Rose tienes un Rose Dragon, con una Treeborn tienes una Magical Android. Ahora pues, aplicado a mi deck, con una Command Knight, tendría 2 mil de ataque, con A. Forces serían 2400, ahora que, si usamos un combo grande como Marauding Captain con Command Knight, Double Summon, otro Marauding y una Rose, podemos sincronizar a Rose con Command y bajar un Colossal Fighter, Stardust y los ya antes mencionados de 8 estrellas que me da hueva citar a cada rato. Si tienes puesto un A. Forces, ya hubo mucho peligro para el oponente. Es cosa de ir probando a Rose, si yo tuviera que calificar, le daría un 9.5 de calificación, salvo por el ataque que tiene, creo que es un monstruo con mucho balance entre ataque, nivel, uso y efecto. Lo dejo a su criterio. Saludos y espero sus comentarios.

1 comentario:

Viva Xalapa dijo...

Buena reseña de una gran carta, sin duda una de las mas codiciadas de la nueva expansión. Ultimamente UDE se saca buenas calificaciones con las cartas exclusivas del TCG.

Ya que armes tu mazo warrior-tuner, sería buena idea que lo subieras para compartirlo con los aficionados a los guerreros.

Saludos.