fondo





lunes, 1 de diciembre de 2008

Carta del Dia 1


Hoy quiero hablar de una carta que a mi me pareció realmente el culmen de los monstruos Psychic; me refiero a la carta Overdrive Teleporter. Tiene de atributo luz, 6 estrellas, ataque decente y defensa pues, deja algo que desear. Si lo vemos como un monstruo solo, no es tan impresionante, sin embargo, piénsenlo: Monstruo de 6 estrellas, traes 2 Psychic de 3 estrellas, lo primero que pensaría es en 2 Psychic Commander, son tuner y tienen 1400 de ataque, combinados con otros monstruos, puedes bajar un stardust dragon rapidisimo, o un goyo si usas un sangan, o un reaper o algo así. Claro, todo esto al costo de 2 mil puntos de vida. Sin embargo, creo que pagar 2 mil puntos de vida no es ya gran cosa en este nuevo formato de juego, quienes usamos juicios solemnes sabemos lo que es pagar vida como loco para matar a un contrincante.

Cartas como double summon ahora pueden hacer una gran diferencia junto a Overdrive Teleporter, si no me creen, traten de hacerlo y espero sus comentarios. Es todo por hoy. Saludos. ECO

No hay comentarios: