fondo





domingo, 7 de diciembre de 2008

Carta del Dia

Hoy me gustaria comentar una carta que en lo personal me gusta mucho, no tanto por su utilidad ni sus efectos ni nada, simplemente me gustó mucho la imagen. Se trata de Dark Red Enchanter. Desde que salió no fué muy apreciada debido a que salió en la misma expansión que DarkLord Zerato y el codiciadísimo Dark Armed Dragon, pero merece una entrada en el blog.
Quisiera comentar que ésta carta tiene un efecto muy curioso, creo yo que es un efecto combinado de otros spellcasters con un Thestalos. La dinámica es la siguiente: Convocar a Dark Red con un tributo y gana dos contadores y gana ataque por cada counter. Una vez convocado, y activando una tercer magia, subiría el ataque hasta 2600. Si le quitamos dos contadores entonces el oponente descarta una carta de su mano al cementerio. De ahí las cosas que destacan es el nivel de la carta, 6 estrellas, de atributo Dark y una muy decente defensa de 2200 lo hacen una carta que llama la atención. A mi parecer, tiene un excelente uso en decks que usen muchas magias y se muevan rápido como Refuerzos de la armada, Pot Of Avarice y D. Draw. La desventaja que le vería es que el efecto de D.R.E. solo puede ser utilizado una vez por turno, pero aún así, lo que no especifica es que el ataque pueda ser infinito por decirlo así. No quiero imaginar esta carta con un ataque de más de 3000, se convertiría en un monstruo devastador. Lo dejo a su imaginación. Ojalá alguien dejara una sugerencia concreta de su uso. Saludos a todos.

No hay comentarios: